DERMATOLOGIA cosmetica
A medida que nos hacemos mayores, el paso del tiempo se refleja en nuestro rostro en forma de manchas, arrugas, flacidez y otros síntomas que, si bien no son perjudiciales para nuestra salud, pueden aportar un aspecto apagado y cansado a nuestra apariencia. En esta consulta se plantean procedimientos para mejorar la apariencia de dichos signos de envejecimiento y métodos correctivos.
SOMOS ESPECIALISTAS EN LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS

1

APLICACION TOXINA BOTULINICA. Usamos BOTOX Cosmetic, la mejor toxina botulínica en el mercado.
BOTOX Cosmetic es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar temporalmente la apariencia de tanto líneas moderadas como severas patas de gallo y  líneas de expresión.
como funciona? Se dirige a las capas subyacentes de las líneas de expresión y las contracciones pies - la repetida del músculo del gallo de fruncir el ceño y entrecerrando los ojos en los últimos años. Su especialista le inyectará estos músculos con Botox para reducir temporalmente la actividad muscular. Usted comenzará a notar un alisado visible de las patas de gallo y su líneas de expresión entre las cejas.
Las arrugas son el resultado de una combinación de muchos factores. No se trata sólo de los cambios celulares que pueden ocurrir con el tiempo, la reducción de colágeno, o daños causados ​​por los radicales libres en el sol y el medio ambiente. Al fruncir el ceño, los músculos entre las cejas se contraen, causando que su piel se doble. Y cuando estrabismo, los músculos alrededor de sus ojos se contraen causando patas de gallo. BOTOX Cosmetic funciona bajo la superficie de la piel y se dirige a la actividad muscular subyacente que causa las arrugas de la entreceja y patas de gallo .
PROCESO. El proceso de inyección se realiza aproximadamente en 10 minutos. Su especialista le explicará sus objetivos de tratamiento y realizará un análisis facial para determinar las áreas de tratamiento apropiados para usted .
RESULTADOS. Resultados reales y perceptibles.
Usted puede comenzar a notar resultados de 24 a 48 horas en moderadas a severas líneas de expresión, con resultados que duran hasta 4 meses .

2

APLICACION acido hialuronico. El ácido hialurónico es un ingrediente natural para mantener la piel con un aspecto y una sensación juvenil. Los geles que contienen los rellenos de ácido hialurónico y skinboostersse parecen al ácido hialurónico de nuestro propio organismo. El ácido hialurónico (AH) es una de las sustancias más versátiles de la naturaleza: tiene muchas funciones, entre ellas dar elasticidad y volumen a la piel.
ACIDO HIALURONICO DE CALIDAD
  • Suavizan y reducen las líneas faciales
  • Alisan las arrugas
  • Dan forma y moldean el contorno facial
  • Definen los pómulos y restauran el volumen de las mejillas
  • Realzan el volumen de los labios
 
Nuestro gel de relleno de ácido hialurónico se inyecta en la piel para sustentar su estructura y restaurar volumen. Los productos de relleno de ácido hialurónico contienen lidocaína, un anestésico local que alivia el dolor y proporciona una experiencia de tratamiento más cómoda. Hay diversos productos de relleno de ácido hialurónico, cada uno de ellos especialmente diseñado para satisfacer tus diferentes deseos de tratamiento. Nuestros tratamientos de relleno de ácido hialurónico no ofrecen solo un resultado instantáneo, sino que tienen también un efecto a largo plazo que puede durar hasta 12 meses, en función del área de tratamiento. Mantener ese efecto es una decisión libre: los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, lo que te permite controlar tu imagen.
RESTAURAN LA HIDRATACIÓN NATURAL DE LA PIEL
  • Para hombres y mujeres
  • Para pieles jóvenes y maduras
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel, así como su hidratación
  • Disminuyen la rugosidad de la piel
  • Reducen las arrugas finas y las imperfecciones de la piel, así como las cicatrices de acné.
La gama Skinboosters de Galderma constituye un nuevo enfoque respecto al rejuvenecimiento de la piel, y está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación y una mejoría duradera de la piel. La gamaskinboosters ha demostrado clínicamente que mejora la calidad de la piel en el rostro, cuello, escote y manos. Se puede observar una mejoría visible de la piel tras un ciclo de tratamiento. Con una serie de minúsculas inyecciones, que la presencia del anestésico lidocaína hace más cómodas, se mejora la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel y se reduce su rugosidad. Lo que notarás es una piel fresca y maravillosa.

3

TERAPIA DE MICRO AGUJAS PARA INDUCCION DE COLAGENO -rejuvenecimiento, tensamiento cutáneo, disminución de profundidad de arrugas finas, mejoría de textura y tonalidad de la piel... 
Es un novedoso tratamiento para la inducción de colágeno, que también nos sirve para el tratamiento de manchas en piel, cicatrices, alopecias,flacidez, poros dilatados y estrías. Es un dispositivo que realiza 50-150 microinyecciones por segundo.
Presenta una doble acción:
1. Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos.
2. Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogenesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.
CANDIDATOS PARA TRATAMIENTO
La utilización del Nanopore Turbo-Roller es apto para odas las pieles, desde las mas jóvenes con problemas de grasa, manchas y marcas de acné, hasta las pieles maduras con problemas de deshidratación, flacidez, cicatrices y falta de elasticidad cutánea. También se han visto muy buenos resultados en determinados casos de alopecia.
BENEFICIOS
  • Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
  •  Alta precisión en la penetración
  •  Mínimo trauma epidérmico, con mínimos efectos secundarios
  •  Resultados visibles en pocos días

4

PEELINGS. 
El peeling es un tratamiento para renovar las capas superficiales de la piel a través de la eliminación de células muertas, en algunas personas este procedimiento provoca que la nueva piel produzca más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca.
Existen tres tipos de peeling que nos podemos realizar. El peeling superficial, el peeling medio y el peeling profundo. Para tener conocimiento de qué tipo de peeling es ideal para cada mujer, es recomendable consultarlo con un médico.

COUNTRY MEDICAL CENTER - CMC

CRA 19a # 82 - 85 . Consultorio 713

311 281 5864

795 3130 - 795 3131, ext 7130

BOGOTA - COLOMBIA

  • phone-turq
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp
subscrÍbETE a nuestro newsletter