LASER
El empleo de diferentes fuentes de luz ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Cada vez son más los sistemas utilizados para conseguir unos objetivos tales como la depilación permanente, la eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, eliminación de arrugas, mejoría de la flacidez, remodelado del contorno corporal, tratamiento de cicatrices, etc.
EQUIPOS.
LASER M22 LUMENIS, M22 es una plataforma multi - aplicación modular para el tratamiento de más de 30 enfermedades de la piel y la depilación. Utilizado por los médicos de todo el mundo, M22 que permite tratar más tipos de pacientes y condiciones con mejores resultados .
NUESTROS TRATAMIENTOS LASER

1

REJUVENECIMIENTO 3D. De entre los diferentes tratamientos que existen para combatir estos síntomas, cabe destacar el Rejuvenecimiento 3D, que trabaja de forma secuencial con el láser y la Luz Intensa Pulsada (IPL). Este tratamiento está específicamente concebido para dar solución a los signos de envejecimiento: arrugas finas y profundas, pigmentación, flaccidez, poros dilatados, manchas y capilares de la piel. También es efectivo para retornar luminosidad al rostro y reducir el enrojecimiento.
METODO. El tratamiento y tipo de láser varía en función de cada persona y de sus características físicas. El especialista determinará el tratamiento, que puede combinar las siguientes técnicas:
 - Luz Intensa Pulsada (LimelightTM y AcutipTM): este tipo de luz se utiliza para eliminar las manchas y los capilares de la piel o enrojecimiento.
 - Láser FractionalTM: útil para disimular y corregir arrugas o cicatrices profundas y combatir la flacidez.
 
El trabajo con los correspondientes tipos de láser y la Luz Intensa Pulsada se realiza de forma secuencial en la sesión de tratamiento. Normalmente se realizan de una a dos sesiones, que duran aproximadamente unos 30 minutos.
 
Después de 3-6 semanas, los efectos rejuvenecedores del tratamiento empiezan a hacerse visibles. En los casos en los que los signos de envejecimiento son más severos, se puede combinar con otros tratamientos, como por ejemplo la aplicación de Bótox, rellenos de Ácido Hialurónico.

2

Láser Fraccional no ablativo - rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices, estrías... El láser no ablativo utiliza una longitud de onda que no hace que el agua en el tejido para evaporar ( ablación ) , sino más bien la energía del láser calienta el tejido de una manera controlada. El aumento de la temperatura estimula neocolagénesis , un proceso en el que el nuevo colágeno es producido por el cuerpo. El colágeno es una proteína fibrosa que se encarga de dar a la piel su elasticidad y flexibilidad. Mediante la producción de nuevo colágeno es la piel recupera la apariencia juvenil. Dado que el tratamiento no implica la evaporación de tejido o de ablación, tiempo de inactividad de tratamiento se reduce de manera significativa , que es también por qué se prefiere sobre los tratamientos ablativos por muchos pacientes .
Luz Pulsada Intensa (IPL) - fotorejuvenecimiento, lesiones pigmentadas, lesiones vasculares, cuperosis, rosácea, fotodepilación... Luz pulsada intensa ( IPL abreviada ) describe el uso de pulsos intensos de luz no coherente distribuido en un rango de longitudes de onda ; de 515nm a 1200nm . La tecnología utiliza longitud de onda específica varía para apuntar varios cromóforos en la piel. Esto permite el tratamiento eficaz de una amplia gama de condiciones, incluyendo lesiones vasculares y pigmentadas , tratamientos fotoenvejecimiento de la piel y la depilación .

3

COUNTRY MEDICAL CENTER - CMC

CRA 19a # 82 - 85 . Consultorio 713

311 281 5864

795 3130 - 795 3131, ext 7130

BOGOTA - COLOMBIA

  • phone-turq
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp
subscrÍbETE a nuestro newsletter